Creación de webs a medida

 

Realizamos cualquier tipo de página web específico para las necesidades de tu negocio. Páginas web low-cost, autogestionables, de catálogo, tiendas online y corporativas. Creamos tu página desde cero o configuramos una ya existente adaptándola a lal últimas novedades y mejorando su estética. Ofrecemos servicio de Marketing Online y posicionamiento para conseguir ser los más buscados del sector.

Diseño web personalizado

El tipo de diseño de tu página web será focalizado a las necesidades específicas de tu empresa. Puede ser una página de actualidad en la que publiques noticias en tu blog, una página de presentación que cuente con un formulario de contacto para tus clientes o una web que integre su propia tienda online para poder comercializar tus productos o servicios en la red.

 

 

Webbing, creación páginas web para tu empresa

 

 

Creación y diseño webs Barcelona

Programación y desarrollo web

Desde Webbing Barcelona realizamos el servicio de diseño y creación de webs con la última tecnología, para que se puedan actualizar a las últimas versiones y siempre estén disponibles visualmente para cualquier dispositivo smartphone o tablet.

De esta manera, tu mismo puedes modificar tu web, no solo por su contenido, sino también cambiar su estética visual, ya que dispones de infinitas manera de maquetar y organizar la estructura web. 

Hacemos que la página se adapte a las necesidades de tu empresa.

Potencia tu web con nuestro posicionamiento SEO/SEM

La principal funcionalidad del marketing online es conocer el target de tu negocio y saber enfatizar tu contenido para facilitar la búsqueda de tus clientes. Nuestro equipo de diseño se encarga personalmente de crear una estrategia de marketing digital 2.0 con el objetivo de aumentar las visitas de tu sitio web e incentivar al público a contratar tus servicios o realizar compras de tus productos.

Dentro de la estrategia de marketing, realizamos diferentes técnicas de planteamiento digital, como puede ser el posicionamiento SEO/SEM y la optimización de redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, Tumblr...

No esperes más, tu negocio necesita que contactes con nosotros, haremos todo lo posible por cumplir tus objetivos y los de tu empresa.

 

 

Marketing Digital Barcelona

Webbing webs económicas

Google Maps

Google Maps es un sistema de localización que muestra el mapa vía satélite de todo el planeta, así como, el mapa de todas las ciudades del mundo y también sus respectivas fotografías. La incorporación de este servicio a tu empresa es esencial para determinar la ubicación y mejorar así el posicionamiento SEO de tu página de empresa.

Marketing y posicionamiento SEO, SEM

SEO Ready

En Webbing Barcelona, realizamos todas las páginas web con los correspondientes ajustes y herramientas para la integración de SEO Ready y configurar desde la creación de la web, todos los parámetros para optimizar la página web en buscadores como Google, Yahoo, Bing... Además, esta función nos permite configurar y estructurar los widgets de la página para su correcto funcionamiento.

Webbing programación de páginas web

Sube tus vídeos

En la actualidad, recibe mucha importancia el entorno visual de la web y es una herramienta fundamental en el plan estratégico del marketing, para ello, es fundamental crear y compartir vídeos en tu página web.

Webbing páginas web en BCN

Web Multi-idioma

Disponemos de herramientas traductoras de texto para hacer que tu página web se encuentre disponible en varios idiomas con tan sólo hacer un clic. Así conseguirás atraer visitas de cualquier lugar del mundo, incrementar el tráfico de tus clientes y potenciar así tus posibles ventas.

Páginas económicas en BCN

Chat Online

Es indispensable la incorporación de un chat online para favorecer la comunicación con los clientes y poder mejorar el feedback empresa-consumidor. De esta manera mejoramos la atención al cliente, conversando en tiempo real para resolver sus problemas, detallar aspectos de los servicios y además, conseguir incrementar las ventas de nuestros productos.

Webbing verificación actual

Retina Ready

Configuramos todas las imágenes de la página web para mostrarlas a máxima calidad con una resolución óptima desde cualquier dispositivo,  ordenador, smartphone o tablet sin pérdida de calidad. La estética visual de todas las fotografías es sumamente nítida y de gran atractivo visual para nuestros visitantes.

Atraer público potencial

Porfolio

El portfolio es la imagen que muestras a tus clientes de todos tus proyectos y trabajos realizados. Podríamos decir que es el escaparate virtual de tu negocio. Como en todas las plataformas, es muy importante la imagen que quieres transmitir de tu empresa, cuanto mejor sea esta, mayor fuerza de clientes podremos atraer gracias a nuestro contenido visual.

Sliders web visuales

Sliders extra

Preparar unas fotografías de productos o servicios ofrecidos por tu empresa, es una opción muy buena para el header de tu página web. De esta manera, estamos enseñando qué somos capaces de hacer y de qué manera lo hacemos posible. Dichas imágenes irán pasando en transición de manera suave para mostrar la totalidad de su contenido y transmitir un mensaje objetivo a nuestros clientes.