Servicio de Marketing Online en Barcelona

Marketing Online

Desde Webbing Barcelona, realizamos estrategias de marketing online específicas para tu negocio porque queremos impulsarlo a sacarle el máximo provecho de Internet. En la actualidad, es imprescindible aparecer en las primeras posiciones por encima de la competencia en los buscadores, para ello, desarrollamos técnicas de posicionamiento web SEO y optimización de la estrategia por las respectivas redes sociales (Social Media Marketing).

 

 

Marketing Digital Barcelona

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) son una serie de procesos de optimización web (interna y externa) que permiten mejorar el posicionamiento de tu página web para que los motores de búsqueda la encuentren y reconozcan de manera más visible para los usuarios. 

De esta manera, conseguiremos que tu página genere más tráfico de visitas y por consiguiente, aumentar las ventas de los productos o servicios ofrecidos en la web.

Gracias al SEO, podremos mejorar la imagen corporativa de la marca y llegar a los clientes potenciales mejorando la reputación online.

 

Google Adwords

Dentro de las técnicas de marketing online, podemos encontrar el SEM (Search Engine Marketing) ofrecido por la empresa Google. Este servicio nos da la posibilidad de crear una campaña de anuncios de pago por clic en Internet, a través de su motor de búsqueda. Dichos anuncios aparecen en la derecha o en la parte superior del buscador. Gracias a esta opción, conseguiremos anunciar nuestro negocio o empresa en pantalla, mientras los usuarios realizan una búsqueda.

La campaña se organiza y configura por sectores, uno de ellos, es el mercado objetivo, según que palabras clave utilizaremos y la remuneración económica que estemos dispuestos a ingresar, conseguiremos unos resultados u otros en nuestros clientes objetivos.

Ahora ya lo sabes, con una buena estrategia de Google Adwords podemos aumentar el tráfico de nuestra página web a través del servicio SEM.

Webbing Marketing Digital Barcelona

Marketing de redes sociales en Barcelona

Social Media Marketing

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en una vía fundamental del marketing online. Ya sea por la captación de nuevos consumidores como por la difusión del contenido a través del medio, las redes sociales establecen vínculos de confianza con nuestros clientes y ayudan a mejorar el branding, la imagen de marca. 

En Marketing existe una técnica llamada Social Media Marketing (SMM)  que consiste en la utilización de las redes sociales y la participación en ellas para conseguir promocionar una página web de empresa, un producto o un servicio.

Los usuarios pueden interactuar entre ellos libremente, compartir opiniones, imágenes y documentos. Esto permite a las empresas llegar a una gran audiencia a muy bajo coste comparado con otros medios de comunicación más convencionales.

Una buena campaña de SMM te ayudará a ti y a tu empresa a conseguir una reputación de marca a través de las redes sociales, aumentar las visitas de tu página web, mejorar el posicionamiento SEO en buscadores y conectar de manera directa con tu público para poder recibir un feedback que te ayudará a mejorar tu producto o servicio.

Servicios Google

La empresa Google, conocida por su gran buscador, se ha convertido en una fuente importante de herramientas y servicios clave para promocionar nuestras páginas web y poder gestionar toda la información que reciben.

Uno de nuestros servicios principales es el posicionamiento orgánico (SEO) junto con el de pago (SEM), dos pilares básicos para que la página web de tu empresa obtenga más visitas y genere más tráfico entre la competencia. Además, te ofrecemos incorporar las herramientas extras que nos ofrece Google para una gestión mayor y un control específico de la web, lo que denominamos "Googlelización", todo ello con el fin de poder mejorar tu negocio.

 

Herramientas y servicios de Google para tu página web